Un vestido de novia Alta Costura

Un vestido de novia Alta Costura

Recuerdo perfectamente, el día en que Bea me dijo que se casaba y quería que le crease su vestido de novia.

Fue un día muy especial para mí, no sólo por el cariño que nuestras familias se profesan y que heredamos de nuestros abuelos y padres, sino también porque presentía que iba a crear un vestido diferente.

Bea, tenía muy claro los materiales seleccionados para su vestido de novia, shantung de seda y encaje de Camariñas. Ya sólo quedaba elegir las tonalidades y crear un vestido personalizado, con un alto porcentaje de trabajo artesano.

Poco a poco, fuimos modelándolo, ajustándolo a su anatomía, y realizando pequeños cambios. Las dos teníamos claro, que queríamos un resultado final delicado, pero diferente, con pequeños detalles irregulares.

Una vez ajustado, pasamos a la segunda parte, mi favorita. La aplicación a mano del encaje de Camariñas. ¡Qué maravilla el suave tacto del shantung de seda al aplicar el encaje!

Paso a paso, llegamos a un resultado final sutil y digno de Alta Costura.

Este maravilloso vestido se merecía complementos exclusivos elaborados artesanalmente. Para ello, seleccionamos un velo de organdí de seda y encaje de Camariñas, trabajado 100% a mano. Ajustado con una preciosa peineta vintage.

El día de la boda, tuve el privilegio de ser la primera en verla vestida de novia, y ayudarle a ajustar su precioso vestido y los complementos.

Un día inolvidable, sin duda.

Muchas gracias, Bea, por la confianza depositada en mi.,

Deja un comentario

×
×

Carrito

Abrir chat