Sesión en la Laboral de Gijón II, está dedicada a los trajes de mesonera – tabernera, el modelo de traje de vestuario escénico que más éxito ha tenido y a día de hoy el más solicitado por nuestras clientas.

Todas nuestras clientas coinciden en lo mismo, que se sienten muy favorecidas con este estilo de traje y resaltan especialmente la belleza de las blusas y los corpiños.

Las blusas de esta colección están creadas con algodón y lino orgánicos en tonos marfil y beige. Preciosos y delicados encajes de algodón, entre los que se encuentra el afamado encaje de Camariñas, en tonos naturales o coordinados con los fajines y faldas, complementan a la perfección cada pieza exclusiva, atemporal y única.

Para los corpiños, nuestra prenda estrella, he seleccionado maravillosos brocados, damascos, cretonas y algodones con estampados florales, complementados con pasamanerías de alta calidad de guipur y fantasía. Como ajuste, cruzado en el delantero con cintas de raso extra ancho a tono. Pequeñas joyitas que sientan como un guante.

Para la sesión la Laboral de Gijón II, poco más necesitaba. Dos bellas modelos, Paula y Nuria, una crack de maquilladora, Olaya Brion y como no, tras el objetivo, Xana de Jesús, gran conocedora de mis creaciones y mis gustos. El bello enclave seleccionado para la sesión de la Laboral de Gijón II, se encargó de asegurar el resultado que os muestro en estas bellas fotografías. La delicadeza y sencillez de las mismas y  los pequeños detalles que hacen que el resultado de esta sesión sea único.

Una experiencia que repetiría sin pensármelo dos veces. Espero que os guste tanto como a mi.

¿Me dejáis vuestra opinión?.