Sobre mí

Me llamo Reme, soy gerente de la firma Reme Espantoso, hice mis primeros pinitos en el mundo de la moda con tan sólo 13 años, aunque no fue hasta más tarde, tras realizar COU, que realicé mis estudios de Estilista – Coordinador de Moda en Goymar Galicia. 

En 1997 finalizados los estudios, descubro que lo que realmente me motiva es el diseño artesano, y comienzo a realizar prendas para mi entorno más cercano, siendo mi primer gran trabajo, mi propio traje de novia, realizado en lino  y crochet. Poco a poco llegan  más encargos y consigo dos  ¨Cartas de Artesana¨, concedidas por la Xunta de Galicia.

En mayo de 1998 decido embarcarme de lleno en esta maravillosa aventura. Año tras año, desde entonces, he dado a conocer mi marca a través de colaboraciones en galas benéficas, desfiles, exposiciones y cursos.

Entre otros han vestido nuestras creaciones, las actrices y presentadoras de TV, Belinda Washington y Silvia Fominaya, junto con  Rosa Cedrón, cantante, compositora y violonchelista y Lucía Pérez, representante de España en Eurovisión.

Adoro el trato personalizado, el intercambio de ideas y la interacción con mis clientes, la mayoría de ellos ya fidelizados hasta tal punto, de convertirse en amigos. 

La satisfacción de mis clientes, el mejor premio para mi. Sin ellos mi sueño no sería posible. 

Me siento una privilegiada de poder ejercer mi pasión, la moda.  

Sólo puedo dar gracias, gracias y gracias.

Reme

Creamos para hacer realidad el traje de tus sueños

Más de dos décadas, trabajando por nuestras ilusiones.

Puntada a puntada, premio tras premio

×
×

Carrito

Abrir chat