Preparando nueva colección.

Preparando nueva colección.

En varias ocasiones he mostrado mi debilidad por los más pequeños, mis ¨Mini clientes¨, como les suelo llamar cariñosamente. Para ellos, voy a crear en exclusiva esta nueva colección.

Desde aquí, quiero compartir con todos vosotros los preparativos previos en los que estoy totalmente inmersa, preparándolos con muchas ganas, ilusión y cariño.

Mi taller comienza con una actividad frenética, en él fluyen tejidos tan exclusivos como el shantung de seda tornasolada, en infinidad de colores y tonalidades, junto con linos o tejidos tan innovadores como la red irregular con pailletes oro, encaje de Camariñas y tul bordado.

Esta colección me hace regresar a mis comienzos, en los cuales la línea ¨Artesanía de lino y seda¨ era la que más trabajaba. Piezas exclusivas elaboradas con lino o seda y con un alto porcentaje de trabajo artesanal, trabajo que tanto me gusta y con el que disfruto especialmente.

Como siempre hago, os prometo cuidar al máximo los detalles y acabados, mostrándoos la mejor versión de las creaciones exclusivas artesanas.

Os muestro un pequeño adelanto. Espero que os guste.

 

 

Deja un comentario

×
×

Carrito

Abrir chat